Filmografía de Ed Agresti
Ed Agresti ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Michael Curtiz.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Drama porque Ed Agresti es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Ed Agresti
La vida de Ed Agresti antes de su carrera como actor fue llena de experiencias y logros que lo llevaron a ser quien es hoy en día. Nacido y criado en el Bronx, Nueva York, Ed proviene de una familia de inmigrantes italianos que han vivido allí desde los años veinte. Desde joven, Ed tuvo un gran amor por el deporte, especialmente por el béisbol.
Su carrera en el béisbol comenzó en la escuela secundaria, donde se destacó como jugador de primera base. Fue seleccionado para el equipo All-City de Nueva York y fue uno de los pocos jugadores de la liga en recibir una beca para jugar en la universidad. Ed asistió a la Universidad de California, donde continuó su carrera como jugador de béisbol mientras estudiaba economía.
Una vez que se graduó, se trasladó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en agente deportivo. Trabajó con varios equipos de la NFL y la NBA, firmando contratos con los principales equipos de la liga. Durante esta época, desarrolló su habilidad para relacionarse con la gente, lo que más tarde le resultó útil como actor.
Aunque estaba bien establecido en su carrera, Ed siempre tuvo una pasión por las artes escénicas. Tomó clases de actuación y comenzó a hacer pequeñas apariciones en películas y series de televisión. Eventualmente, decidió hacer la transición completa a la actuación y comenzó a trabajar a tiempo completo en la industria del cine y la televisión.
En la actualidad, Ed Agresti es un actor reconocido de Hollywood, con papeles importantes en varios episodios de series populares como "The Sopranos", "Shameless" y "Westworld". Su carrera comenzó como una extensión de su amor por el deporte, pero finalmente encontró su verdadera pasión en la actuación. A través de su experiencia en el mundo de los deportes, Ed aprendió a relacionarse con las personas y a ser un jugador de equipo, destrezas que le resultaron muy útiles en su carrera en la actuación.