Filmografía de Earl McDaniels
El arte con el que se desenvuelve Earl McDaniels delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como William Marshall, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La profesionalidad de Earl McDaniels le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Ciencia ficción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Earl McDaniels
Earl McDaniels nació en Memphis, Tennessee en 1965. Fue el segundo de cinco hijos y creció en una familia trabajadora de clase media. McDaniels siempre tuvo una pasión por el entretenimiento, pero su camino hacia la actuación no fue directo.
Después de graduarse de la escuela secundaria en 1983, McDaniels se unió al ejército de los Estados Unidos. Sirvió durante tres años como artillero y operador de radio en la 82ª División Aerotransportada. Después de su tiempo en el ejército, regresó a Memphis y trabajó en varios trabajos diferentes, incluyendo trabajos de construcción y repartidor de periódicos.
En 1990, McDaniels decidió perseguir su sueño de entrar en el mundo del entretenimiento. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar como extra en películas y programas de televisión. Eventualmente, pudo obtener roles más importantes, incluyendo papeles en programas populares como "Beverly Hills 90210" y "The Fresh Prince of Bel-Air".
A lo largo de la década de 1990, McDaniels hizo apariciones en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "The Jamie Foxx Show", "Moesha", "The Parkers" y "Girlfriends". También tuvo un papel recurrente en la serie de televisión "The Parenthood" y apareció en dos episodios de "The X-Files".
En 2001, McDaniels decidió alejarse de la actuación y se convirtió en empresario. Comenzó su propio negocio de catering y abrió una tienda de comestibles gourmet en Los Ángeles. Continúa siendo un exitoso empresario en la actualidad, pero todavía se siente agradecido por su tiempo en la actuación y se enorgullece de haber trabajado con algunos de los mejores actores y directores de Hollywood.