Filmografía de Earl Hebner
El arte con el que se desenvuelve Earl Hebner delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jason Eisener, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Serie de TV, Drama porque Earl Hebner es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Earl Hebner
Earl Hebner nació el 17 de mayo de 1949 en Virginia, Estados Unidos. Desde joven, mostró interés por el mundo del wrestling, asistiendo a los espectáculos locales y soñando con algún día formar parte de ese mundo. En 1970, obtuvo su primer trabajo en la compañía Mid-Atlantic Championship Wrestling, donde comenzó a trabajar como árbitro.
A lo largo de su carrera, Hebner trabajó en diversas empresas de wrestling, incluyendo World Wrestling Federation (WWF), World Championship Wrestling (WCW) y Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Fue reconocido como uno de los árbitros más talentosos y respetados de la industria, y es recordado por sus dramáticas cuentas de tres en luchas cruciales.
Sin embargo, la carrera de Hebner no estuvo exenta de escándalos. En 1988, fue involucrado en el famoso incidente "Montreal Screwjob", en el que Bret Hart perdió el campeonato de la WWF ante Shawn Michaels de una manera polémica y sorprendente. Hebner fue el árbitro de ese encuentro y se ha especulado que estuvo involucrado en la conspiración para quitarle el título a Hart.
A pesar de esto, Hebner siguió trabajando en la industria y se convirtió en una figura icónica. Fue incluido en el Salón de la Fama del Wrestling de TNA en 2015, en reconocimiento a su contribución a la industria durante casi cinco décadas.
En 2018, Hebner sorprendió a sus fans al anunciar que iba a comenzar una carrera como actor en películas de horror y de culto. A sus 69 años, decidió probar algo nuevo y se ha convertido en un actor muy activo, apareciendo en películas como "Three from Hell" y "Killroy was Here". Aunque sus fans lo extrañan en la lucha libre, están emocionados de ver a este icónico árbitro explorando nuevos horizontes en su vida después del wrestling.