Filmografía de E.J. Peaker
Todos los directores con los que ha trabajado E.J. Peaker han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están William H. Bushnell.
Los géneros Comedia, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es E.J. Peaker que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de E.J. Peaker
No hay mucha información disponible sobre la vida temprana de E.J. Peaker antes de convertirse en actor, pero se sabe que nació el 22 de febrero de 1944 en Nueva York. Al crecer, Peaker estaba interesado en la música y el canto, y comenzó a actuar en producciones locales en su ciudad natal.
En 1961, a los 17 años, Peaker firmó un contrato de grabación con Columbia Records y lanzó su primer sencillo, "Nobody Knows You When You're Down and Out". A partir de ahí, comenzó a grabar y lanzar música regularmente, incluyendo varias canciones que alcanzaron los primeros puestos en las listas de éxitos.
Peaker también apareció en varios programas de televisión a lo largo de los años 60, incluyendo "The Patty Duke Show" y "The Andy Williams Show". Apareció en varias películas también, incluyendo un papel sin acreditar en "The Children's Hour" de 1961 y un papel destacado en la película musical de 1964 "The Unsinkable Molly Brown".
Sin embargo, su mayor éxito llegó en 1966 cuando consiguió el papel principal en el musical de Broadway "Cabaret". Interpretó a Sally Bowles, un personaje icónico que había sido interpretado previamente por Liza Minelli en la película de 1972. La interpretación de Peaker en el escenario fue muy aclamada y la llevó a los titulares en todo el mundo.
Después del éxito de "Cabaret", Peaker continuó actuando en el escenario y en la televisión, aunque nunca volvió a alcanzar las alturas de fama que logró con su papel en Broadway. Continuó lanzando música también, pero se alejó del ojo público a mediados de los años 70 para centrarse en su familia. Peaker aún está vivo y tuvo una carrera exitosa en la industria del entretenimiento, dejando un legado duradero en la cultura pop.