Filmografía de E.J. Bonilla
El talento de E.J. Bonilla a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jonathan E. Steinberg, Robert Levine, Zetna Fuentes, Jet Wilkinson, Jon Watts) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de E.J. Bonilla en las películas de género Serie de TV, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de E.J. Bonilla
E.J. Bonilla es un actor estadounidense nacido en el Bronx, Nueva York, en 1988. Antes de convertirse en actor, Bonilla tuvo una adolescencia complicada. Él y su familia se mudaron frecuentemente de hogar, y en una ocasión llegaron a ser desalojados de su apartamento cuando él tenía 15 años. A esa misma edad, Bonilla comenzó a experimentar con drogas y alcohol, lo que lo llevó a pasar por algunos problemas legales.
Sin embargo, Bonilla eventualmente dejó las drogas y el alcohol detrás de él, después de darse cuenta de que había dañado su cuerpo y mente de manera irreversible. Después de un breve tiempo en la universidad, Bonilla decidió perseguir su sueño de convertirse en actor, y se matriculó en el programa de actuación de la Universidad de Nueva York.
Bonilla comenzó a hacer audiciones mientras estaba en la universidad, y poco después de graduarse, obtuvo su primer papel en la televisión. Él apareció en varios programas de televisión como "Guiding Light" y "Blue Bloods", antes de hacer su debut en el cine en la película "Four", en la que fue muy elogiado por su actuación.
Desde entonces, Bonilla ha obtenido papeles en varias películas de cine y ha aparecido en varios programas de televisión. Su papel más notable hasta la fecha ha sido el de Manny en la película "The House That Jack Built", que fue aclamada por la crítica.
Aunque su camino a la actuación no ha sido fácil, Bonilla ha probado que con la determinación y el trabajo duro, se pueden superar los obstáculos y alcanzar los sueños. Él se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos jóvenes aspirantes a actores que también pueden haber tenido caminos difíciles a lo largo de su vida.