Biografía de Dylan Price
Dylan Price es un actor estadounidense que ha logrado gran reconocimiento en el mundo del cine y la televisión. Antes de convertirse en actor, Price tuvo una vida bastante normal. Nació y creció en Arizona, en una familia de clase media, y aunque siempre fue muy activo y le gustaba participar en diferentes equipos deportivos, nunca imaginó que su futuro estaría en el mundo del espectáculo.
Después de terminar la preparatoria, Dylan decidió que quería estudiar en la universidad y se matriculó en la Universidad de Arizona. Allí, descubrió su verdadera pasión: la actuación. Durante su primer semestre, tomó un curso de teatro y quedó enganchado. A partir de entonces, dedicó gran parte de su tiempo libre a hacer teatro universitario y a estudiar diferentes técnicas de actuación.
Pero, aun así, Dylan no se veía a sí mismo como un futuro actor. De hecho, después de graduarse de la universidad, decidió mudarse a Nueva York para trabajar en una empresa financiera. Allí, encontró un trabajo en Wall Street y comenzó a trabajar como analista de riesgos. Pero pronto se dio cuenta de que su corazón estaba en otro lugar.
Después de un par de años en Wall Street, Dylan decidió tomar un riesgo y perseguir su sueño de convertirse en actor. Renunció a su trabajo y se mudó a Los Ángeles sin conocer a nadie en la industria.
Al comienzo, las cosas no fueron fáciles para él. Tuvo que trabajar muchos trabajos a tiempo parcial mientras iba a audiciones y trataba de conseguir papeles en películas y series de televisión. Pero, poco a poco, comenzó a conseguir pequeños roles en programas de televisión y películas independientes, y su carrera comenzó a despegar.
En la actualidad, Dylan Price es uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood, y ha trabajado en producciones como "Pretty Little Liars: The Perfectionists" y "Runaways". Aunque su carrera como actor aún es muy joven, sin duda, le espera un camino lleno de éxitos.