Filmografía de Dylan Postl
El talento de Dylan Postl a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Zach Lipovsky) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Dylan Postl y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Dylan Postl
Dylan Postl, más conocido por su nombre artístico Hornswoggle, es un actor y luchador profesional estadounidense nacido en 1986 en Wisconsin. Desde temprana edad, Postl demostró un gran interés por el wrestling. Comenzó a entrenar a los 15 años y debutó en la lucha libre profesional en 2004.
Antes de convertirse en luchador, Postl trabajó en una tienda de comestibles. También asistió a la universidad, pero decidió dejarla después de un año para centrarse en su carrera como luchador. Desde el principio, Postl supo que quería ser parte de la WWE, la compañía más grande y exitosa de lucha libre en el mundo.
En 2006, Postl firmó un contrato con la WWE y comenzó a trabajar como luchador heel, o villano, en su territorio de desarrollo, la Florida Championship Wrestling. Fue allí donde creó su personaje de Hornswoggle, el manejador del leprechaun. Al año siguiente, hizo su debut en la WWE como parte del stable de villanos conocido como The McMahon-Helmsley Faction.
A lo largo de sus años en la WWE, Hornswoggle participó en muchas feuds, incluyendo una rivalidad con Finlay y una con Chavo Guerrero Jr. También ganó varios campeonatos, incluyendo el Campeonato de la WWE en 2010. Además de su carrera como luchador, Postl también se dedicó a la actuación. Ha aparecido en películas como Leprechaun: Origins y Jingle All the Way 2, y ha hecho apariciones en programas de televisión como Glee y Criminal Minds.
En 2016, Postl fue liberado de su contrato con la WWE. Desde entonces, ha seguido actuando y también se ha involucrado en proyectos de lucha independientes. En su tiempo libre, Postl es un ávido coleccionista de cómics y un fanático de los deportes. Su carrera en la lucha libre y en la actuación lo ha llevado por todo el mundo, y ha trabajado con algunas de las personas más talentosas e influyentes en ambos campos.