Filmografía de Duke Stone
Duke Stone ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Jim Valdez.
Los géneros Comedia son los preferidos de Duke Stone a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Duke Stone
Duke Stone nació en una pequeña ciudad de Texas en 1987. Desde pequeño, Duke mostró una gran pasión por el arte. Fue un niño muy creativo y pasaba horas dibujando y creando historias en su mente. Sus padres, ambos trabajadores de la construcción, no tenían mucho interés en el mundo del arte y al principio no se mostraban muy entusiasmados con las decisiones de su hijo.
Durante su adolescencia, Duke asistió a una escuela de arte local en donde comenzó a desarrollar su interés por la actuación. A los 16 años, participó en su primera obra de teatro escolar y supo desde el primer momento que quería dedicarse a la actuación profesionalmente. Sin embargo, sus padres se mostraron reacios a permitirle dedicarse a una carrera artística y lo alentaron a buscar un trabajo más estable que le permitiera tener un futuro seguro.
Duke terminó graduándose de la secundaria y asistiendo a la universidad local donde estudió ingeniería civil por petición de sus padres. Durante los primeros semestres de la universidad, Duke siguió trabajando en su sueño de convertirse en actor y se presentó a castings para obras de teatro locales. A pesar de haber sido aceptado en varias obras, la falta de apoyo de sus padres y las exigencias académicas hicieron que Duke abandonara su sueño momentáneamente.
Una vez graduado de la universidad, Duke comenzó a trabajar en una empresa de construcción, tal y como sus padres lo habían deseado. Aunque el trabajo lo mantuvo alejado del mundo de la actuación por varios años, Duke nunca dejó de lado su pasión por el arte y solía asistir a talleres de actuación en su tiempo libre.
Finalmente, después de varios años de trabajar en la construcción, Duke decidió que era hora de retomar su sueño y se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en la actuación. Allí comenzó a estudiar en la escuela de actuación Stella Adler Studio y poco a poco empezó a obtener pequeños papeles en series de televisión y películas independientes. Finalmente, su trabajo fue reconocido y alcanzó la fama gracias a su papel en una exitosa serie de televisión. A partir de ahí, Duke Stone se consolidó como uno de los actores más importantes de Hollywood.