Filmografía de Duccio Chiarini
Duccio Chiarini ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Duccio Chiarini.
Un actor como Duccio Chiarini se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Duccio Chiarini
Duccio Chiarini es conocido por su papel de Iacopo en la película italiana de 2013 "Il Sud è Niente" (El sur no es nada), ganadora del premio Estrella de Oro en el Festival de Cine de Roma. Sin embargo, antes de convertirse en actor, Chiarini había tenido una vida bastante diferente.
Nacido en Florencia, Italia, en 1972, Chiarini estudió derecho en la Universidad de Siena y trabajó por un tiempo como abogado. Sin embargo, Chiarini pronto decidió que su verdadera pasión era el cine, así que vendió su casa y se fue a estudiar cine y televisión en Nueva York.
Después de graduarse, Chiarini comenzó a trabajar en el mundo del cine, primero como asistente de dirección en varias películas independientes. Más tarde, comenzó a dirigir sus propios cortometrajes, que tuvieron éxito en varios festivales de cine internacionales.
Fue durante este tiempo que Chiarini comenzó a desarrollar su carrera como actor. A diferencia de muchos actores, Chiarini nunca había soñado con ser actor de cine, pero su formación en cine y televisión lo había hecho consciente del impacto que un actor bien formado podría tener en una producción cinematográfica.
Finalmente, su deseo de experimentar con la actuación se convirtió en una realidad cuando el director italiano Fabio Tagliavia decidió elegirlo para el papel principal en su película "Il Sonno di un Altra" (El sueño de otra). A partir de ahí, Chiarini comenzó a aparecer en más películas italianas, finalmente llegando a su papel en "Il Sud è Niente" en 2013.
Desde entonces, Chiarini ha seguido trabajando en el cine italiano y ha ganado elogios por sus actuaciones en películas como "La Tenerezza" (2017) y "A casa tutti bene" (2018). A pesar de haber comenzado tarde en su carrera, Chiarini ha logrado hacerse un nombre en el mundo del cine italiano gracias a su habilidad como actor y su experiencia previa en el mundo del cine.