Películas de Drew Van Acker

Cuando el director dice ‘acción’, Drew Van Acker deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Drew Van Acker

Impresionante la aportación de Drew Van Acker con directores como Liz Friedlander, Chad Lowe, Ron Lagomarsino, Zetna Fuentes, Janice Cooke, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.

Los géneros Intriga, Thriller, Serie de TV, Drama son los preferidos de Drew Van Acker a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de Drew Van Acker

Drew Van Acker es un actor estadounidense mejor conocido por su papel en la serie de televisión de Freeform "Pretty Little Liars". Sin embargo, antes de su carrera en la actuación, Van Acker tenía una vida completamente diferente.

Van Acker nació y creció en Omaha, Nebraska. Desde joven, siempre estuvo interesado en los deportes y participó en equipos de baloncesto, fútbol y béisbol. Después de graduarse de la escuela secundaria, Van Acker se mudó a Nueva York para estudiar negocios en la Universidad de Nueva York.

Después de varios años en Nueva York, Van Acker decidió abandonar su carrera en negocios y trasladarse a California para perseguir su verdadera pasión: la actuación. Se inscribió en cursos de actuación y comenzó su carrera apareciendo en comerciales y programación de televisión para adolescentes.

A pesar de esto, todavía no había logrado el éxito que quería, por lo que tuvo que tomar varios trabajos en paralelo para poder seguir actuando. Trabajó como modelo de ropa interior masculina y bailarín de hip hop en varias producciones de arte y espectáculos de moda para satisfacer su necesidad de ser creativo.

Finalmente, Van Acker ganó el papel de Jason DiLaurentis en "Pretty Little Liars", lo que lo llevó a la fama y lo consolidó como un actor en ascenso en el mundo de la televisión. Desde entonces, ha interpretado varios otros roles, incluyendo el personaje recurrente de "Training Day" y una parte en la película de comedia "Bad Romance". Drew Van Acker es un buen ejemplo de cómo la consistencia y el arduo trabajo pueden llevar a grandes recompensas.

Peliculas donde ha actuado Drew Van Acker