Filmografía de Drew Scheid
Drew Scheid es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Ari Sandel.
Los géneros Aventuras, Comedia, Terror, Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Drew Scheid y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Drew Scheid
Drew Scheid nació el 15 de junio de 1997 en Long Beach, California. Su familia es originaria de San Diego, así que desde una edad temprana tuvo la oportunidad de pasar mucho tiempo junto a la playa. Desde niño, Drew mostró un gran interés por la interpretación y comenzó a actuar en el programa infantil 'The Electric Company' a los 8 años. A medida que crecía, asistió a una escuela secundaria de artes escénicas y una preparatoria para actores.
Durante su tiempo en la preparatoria, Drew comenzó a trabajar en comerciales y apariciones en televisión. Estaba en una serie de televisión de Nickelodeon y también hizo apariciones en varias películas. Esto ayudó a que Drew desarrollara un gran interés por la actuación y le permitió tener la oportunidad de trabajar con algunas de las figuras más importantes de Hollywood.
Una vez que se graduó de la preparatoria, Drew comenzó a tomar clases de interpretación en la Universidad de California en Los Ángeles. Durante este tiempo, realizó varias producciones teatrales y actuó en varias películas independientes. Esto le permitió obtener experiencia en el campo de la actuación y comenzó a buscar trabajo en proyectos más grandes.
Finalmente, Drew fue elegido para actuar en la película de Netflix 'To All the Boys I've Loved Before'. Esto llevó a su carrera al siguiente nivel y le permitió trabajar en muchas películas y programas de televisión. Desde entonces, ha aparecido en películas como 'The Kissing Booth' y 'The Kissing Booth 2', así como en programas de televisión como 'Tales of the City' y 'The OA'. Esto lo ha ayudado a convertirse en uno de los actores más reconocidos de Hollywood.