Biografía de Drew Forsythe
Drew Forsythe es un actor australiano conocido por su trabajo en teatro, cine y televisión. Nacido en Sydney en 1952, pasó gran parte de su infancia en la ciudad costera de Coffs Harbour, al norte del estado de Nueva Gales del Sur. Forsythe creció en una familia de siete hijos y desde temprana edad demostró un gran interés por las artes escénicas.
Antes de convertirse en actor, Forsythe trabajó en varias profesiones diferentes. Inicialmente, se desempeñó como maestro en una escuela primaria durante tres años, pero pronto se sintió insatisfecho con su trabajo. Luego, decidió seguir una carrera en la radio y trabajó como locutor y productor en varias estaciones de radio en Australia.
En la década de 1970, Forsythe se mudó a Londres para estudiar actuación en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art. Su formación lo llevó a trabajar en el teatro del West End, participando en producciones como "A Chorus Line" y "Chicago". Además, actuó en numerosos programas de televisión en el Reino Unido, incluyendo "The Professionals" y "Doctor Who".
A su regreso a Australia a mediados de los 80, Forsythe se unió al conjunto del programa de comedia "The Gillies Report" y tuvo papeles recurrentes en varias series de televisión australianas, como "All Saints" y "Home and Away". También ha trabajado como actor de voz, siendo el narrador de la serie de animación "Little Ellen".
En 1996, Forsythe tuvo un éxito rotundo en el teatro como co-escritor y protagonista de "The Wharf Revue", una producción satírica que se ha convertido en una parte integral de la escena teatral australiana. Desde entonces, ha seguido escribiendo y actuando en el programa, y ha recibido varios premios y nominaciones por su trabajo.
En resumen, Drew Forsythe es un actor australiano que ha tenido una carrera prolífica en teatro, cine y televisión. Después de trabajar como maestro y locutor en la radio, estudió en la Royal Academy of Dramatic Art en Londres y trabajó en el teatro del West End y en la televisión británica. A su regreso a Australia, se unió al elenco de "The Gillies Report" y ha tenido papeles recurrentes en varias series de televisión australianas. Desde la década de 1990, ha sido co-escritor y protagonista de la producción teatral "The Wharf Revue", que ha recibido numerosos premios y críticas positivas.