Filmografía de Drew Carey
Drew Carey es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Dennis Dugan.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Drew Carey actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Drew Carey
Drew Allison Carey nació el 23 de mayo de 1958 en Cleveland, Ohio. Fue el menor de tres hermanos. Carey se describe a sí mismo como un joven descuidado y perezoso y a menudo había malogrado varios trabajos antes de enfocar su atención en la comedia. Incluso se enlistó en la Reserva Naval de los Estados Unidos, pero fue despedido por sus problemas de comportamiento.
Antes de convertirse en actor, Drew Carey trabajó como agente de seguridad en una tienda de conveniencia y luego en una fábrica de cerveza. Fue en un concurso de comedia en Cleveland donde se interesó más por la comedia. Ganó el concurso y comenzó su carrera como comediante de stand-up.
En 1985, Carey se mudó a Los Ángeles para avanzar en su carrera como comediante y se estableció como un acto de comedia popular en todo el país. Apareció en varios programas de televisión de entrevistas y comedia y en 1991, el Canal de Comedia de Cable dio a Carey su primer especial de televisión. Fue una enorme victoria para el comediante y le proporcionó un mayor grado de reconocimiento.
El éxito del especial de televisión de Carey llevó a su mayor oportunidad, convertirse en el anfitrión de un programa de juegos. En 1995, Carey se convirtió en el anfitrión de "Whose Line Is It Anyway?" y el programa se convirtió en un gran éxito que duró varios años. Carey también comenzó a protagonizar su propio programa de televisión, "The Drew Carey Show", que se emitió desde 1995 hasta 2004.
En resumen, la vida de Drew Carey antes de convertirse en actor fue de varios trabajos indiferentes y fracasos hasta que encontró su verdadero llamado como comediante de stand-up. Gracias a sus actuaciones en programas de entrevistas y en uno de sus primeros especiales de televisión, Carey se convirtió en un éxito instantáneo de la noche a la mañana en el mundo del espectáculo. Finalmente, se convirtió en el anfitrión de su propio programa de juegos y protagonizó su propio programa de televisión, lo que lo llevó al éxito y la fama como actor.