Filmografía de Drazen Kuhn
Impresionante la aportación de Drazen Kuhn con directores como Vinko Bresan, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Comedia, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Drazen Kuhn y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Drazen Kuhn
Drazen Kuhn nació en el pequeño pueblo de Darmstadt, Alemania el 7 de febrero de 1981. Desde una edad temprana, Drazen mostró una inclinación hacia el teatro y la actuación. A los 12 años de edad, asistió a una escuela de teatro local para comenzar a explorar sus habilidades de actuación. Estudió allí durante tres años antes de mudarse con su familia a Estocolmo, Suecia.
A los 15 años, Drazen continuó su educación en la Escuela Nacional de Teatro de Estocolmo. Allí, intensificó sus estudios de actuación y aprendió mucho sobre el teatro, la interpretación, la improvisación y la danza contemporánea. También comenzó a trabajar como actor en teatros locales, con su primera actuación en la producción de una obra de teatro llamada "El príncipe y el mendigo".
Durante esta época, Drazen también tomó parte en varias producciones de televisión y películas. Su primer papel televisivo fue en la serie de televisión sueca "The Family", donde interpretó a un estudiante de secundaria. Luego, apareció en la película sueca "The Last Dance". Esta fue su primera aparición en pantalla grande y le ayudó a obtener más papeles en películas posteriores.
A los 19 años, Drazen se mudó a Los Angeles, California para seguir su sueño de convertirse en actor de Hollywood. Allí, comenzó a tomar clases de actuación y audicionar para diferentes papeles. Su primera aparición en la gran pantalla fue en la película "The Lost Boys". Esto le ayudó a conseguir papeles en películas como "El diario de una pasión" y "La isla de la fantasia".
Durante los siguientes años, Drazen continuó su carrera y protagonizó numerosas películas y series de televisión. Estas incluyen "Los Vengadores", "G.I. Joe: Retaliation", "The Walking Dead" y "The Expanse". Su talento, su trabajo duro y su dedicación han ayudado a convertirle en uno de los actores más respetados y exitosos de Hollywood.