Filmografía de Doug Bedard
El arte con el que se desenvuelve Doug Bedard delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Christophe Beaucourt, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Doug Bedard que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Doug Bedard
Doug Bedard nació el 5 de mayo de 1969 en Cushing, Oklahoma. Creció en una familia con dos padres dedicados, y una hermana mayor. Desde pequeño, se interesó en la actuación y el teatro. A la edad de 10 años, actuó en su primer musical en el teatro local de su comunidad. Estudió en la Escuela Secundaria de Cushing, donde fue miembro de la banda de los Bulldogs y se graduó en 1987.
Después de la escuela secundaria, Bedard asistió a la Universidad Estatal de Oklahoma durante dos años antes de transferirse a la Universidad de Oklahoma. Durante su tiempo en la universidad, Bedard trabajó como actor en varios producciones teatrales. También fue miembro de la fraternidad Alpha Tau Omega.
Después de obtener su licenciatura en 1992, Bedard decidió continuar su carrera teatral. Se mudó a Los Ángeles, California para buscar oportunidades en el mundo del entretenimiento. Después de un año de trabajo duro, fue aceptado en el programa de actuación de la Academia de Artes Escénicas de Los Ángeles.
Durante sus años en la Academia, Bedard se convirtió en un actor profesional y se graduó en 1995. Desde entonces, ha actuado en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "CSI: Miami", "Bones", "NCIS: Los Ángeles" y "The Mentalist". También apareció en el drama de éxito de HBO, "Deadwood".
Durante los últimos veinte años, Bedard ha trabajado como actor, productor y escritor. Actualmente, vive en Los Ángeles con su esposa e hijos. Ha aparecido en varios programas de televisión y producciones teatrales, y se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood.