Biografía de Doris Petroni
Doris Petroni nació en 1928 en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Era hija de inmigrantes italianos y, desde muy pequeña, se apasionó por la danza y la actuación.
Sin embargo, sus padres pensaban que esas actividades no tenían un futuro seguro en el campo laboral y, por eso, le aconsejaron que siguiera estudios universitarios en una carrera más convencional. Así fue como terminó estudiando contabilidad y consiguió un trabajo en una importante firma de su ciudad.
Pese a su éxito profesional, Doris siempre mantuvo su interés por el mundo del espectáculo. Por las noches, tomaba clases de actuación y participaba en pequeñas obras teatrales comunitarias. Además, a veces hacía de extra en las películas que se rodaban en su ciudad.
Fue en uno de esos trabajos de extra cuando conoció a su futuro marido, un director de cine que estaba buscando un rostro fresco para una de sus películas. A partir de ahí, Doris comenzó a hacer pequeños papeles en la industria del cine y, poco a poco, fue ganando popularidad.
Pese a que ya contaba con varios años de experiencia en la actuación, fue a los 40 años cuando Doris alcanzó la fama gracias a su papel en una serie de televisión muy exitosa. A partir de ahí, su carrera despegó y recibió numerosos premios y reconocimientos.
En definitiva, la vida de Doris Petroni muestra que, aunque haya quienes crean que seguir su pasión es un riesgo, nunca es tarde para cumplir los sueños y alcanzar el éxito en lo que realmente te apasiona.