Biografía de Dora Clouttick
Dora Clouttick nació el 23 de agosto de 1990 en la ciudad de Liverpool, Reino Unido. Fue la menor de cuatro hermanos y creció en una familia modesta. Sus padres trabajaban en una fábrica y desde pequeña, Dora mostró un gran interés por la actuación.
A pesar de que no tenía experiencia en el mundo del espectáculo, Dora comenzó a tomar clases de teatro a los 12 años en una escuela local. Desde entonces, su pasión por la actuación no hizo más que aumentar y decidió que quería dedicarse a ello profesionalmente.
Una vez terminados sus estudios secundarios, Dora se trasladó a Londres para estudiar interpretación en la prestigiosa Escuela de Arte Dramático de la ciudad. Durante su tiempo en la escuela, Dora trabajó intensamente en el desarrollo de sus habilidades actorales y participó en diferentes producciones teatrales.
Después de graduarse, Dora comenzó a hacer audiciones y a aparecer en pequeñas producciones teatrales y proyectos de cine y televisión. A pesar de los rechazos y las dificultades para conseguir trabajo, ella siguió perseverando y finalmente tuvo su gran oportunidad cuando obtuvo un papel en una serie de televisión británica.
Desde entonces, Dora ha seguido trabajando en diferentes proyectos en televisión, cine y teatro, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, consolidándose como una de las actrices más talentosas y prometedoras de su generación. A pesar de su éxito, Dora sigue trabajando arduamente para seguir creciendo y mejorar su carrera como actriz.