Filmografía de Donal Thoms-Cappello
Donal Thoms-Cappello ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Andy Mikita, Jann Turner, Sue Tenney, Tim Matheson, Gail Harvey.
Una de las virtudes de Donal Thoms-Cappello a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Serie de TV, Drama.
Biografía de Donal Thoms-Cappello
Donald Thoms-Cappello es un actor emergente que ha estado llamando la atención de Hollywood en los últimos años. Nacido en Nueva York, Donald siempre ha estado fascinado por el mundo del cine y la televisión desde una edad temprana. Sin embargo, su camino hacia la actuación no fue directo, y fue diferente al de muchos otros actores.
Originalmente, Donald estudió arquitectura en la universidad y trabajó como arquitecto durante varios años antes de dejar esa carrera y perseguir su verdadera pasión de actuación. Donald comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre y trabajó en algunas producciones pequeñas de teatro mientras todavía trabajaba a tiempo completo como arquitecto.
Una vez que decidió convertirse en actor a tiempo completo, Donald se mudó a Los Ángeles y comenzó a asistir a castings y audiciones. Sin embargo, no se sintió satisfecho con el trabajo que estaba encontrando y decidió tomarse un tiempo para viajar y ver el mundo. Durante ese tiempo, Donald se encontró a sí mismo y descubrió lo que realmente quería para su carrera actoral.
Finalmente, cuando regresó a Los Ángeles, Donald comenzó a trabajar más en serio para conseguir papeles en películas y televisión, y ha estado haciendo progresos significativos en su carrera en los años desde entonces. Ha aparecido en varias películas independientes, así como en varios programas de televisión populares, y es uno de los actores emergentes más destacados en el panorama actual de Hollywood.
Aunque Donald tardó un poco más que otros actores en descubrir su verdadera pasión por la actuación, su historia es un recordatorio de que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños y trabajar duro para lograr tus objetivos.