Filmografía de Don Stark
Impresionante la aportación de Don Stark con directores como Eric Balfour, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Don Stark se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Don Stark
Don Stark es conocido principalmente como el actor de televisión y cine estadounidense que interpretó el papel del padre de Donna en la exitosa serie de televisión de los años 90, That 70's Show. Lo que muchos no saben es que antes de convertirse en una estrella de Hollywood, Don vivió una vida muy interesante.
Don nació el 11 de junio de 1954 en la ciudad de Nueva York. Se crió en el vecindario de Brooklyn y asistió a la escuela secundaria de James Madison High School. Después de graduarse, Don fue a la Universidad de Nueva York donde obtuvo una licenciatura en artes.
Después de graduarse, Don trató de encontrar su lugar en el mundo. Se esforzó mucho para encontrar trabajo, pero no pudo encontrar nada duradero. Finalmente, decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir una carrera como actor.
Poco después de llegar a Los Ángeles, Don consiguió un trabajo como extra en varias películas y programas de televisión. Esto le ayudó a conseguir su primer papel en la película de 1978, Grease. Esto fue sólo el principio de una larga carrera para Don. Después de Grease, obtuvo papeles en películas como Night Shift, The Outsiders, y The Breakfast Club.
Don también tuvo muchos papeles importantes en programas de televisión, como ER, Beverly Hills 90210, y, por supuesto, That 70's Show. Esto le permitió a Don ganar una gran cantidad de reconocimiento y aprecio por parte de los fanáticos.
Hoy en día, Don sigue apareciendo en programas de televisión y películas. También ha hecho apariciones en comerciales y ha aparecido en varios programas de entrevistas. Su vida antes de convertirse en actor ha sido una gran inspiración para muchas personas, ya que demuestra que tener éxito no siempre es fácil.