Filmografía de Don Pedro Colley
El talento de Don Pedro Colley a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Robert Scheerer) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Don Pedro Colley se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Don Pedro Colley
Don Pedro Colley fue un actor de televisión y cine muy conocido, pero antes de convertirse en actor tuvo una vida y una carrera muy interesantes. Nacido en 1942, Colley creció en el estado de Virginia Occidental, donde se graduó en el Instituto de Tecnología de Virginia Occidental. Después de la escuela secundaria, pasó algunos años en la Armada de los Estados Unidos, donde sirvió como oficial de comunicaciones. Después de dejar la Armada, comenzó a trabajar como asistente de dirección en el Teatro Arena de Washington, DC.
Durante su estancia en el Teatro Arena, Colley adquirió habilidades en el teatro y la actuación, y con el tiempo comenzó a actuar en producciones teatrales y películas. En los primeros años de su carrera, actuó en producciones de televisión locales, como la famosa serie The Virginian y algunas producciones teatrales menos conocidas.
En 1972, Colley se mudó a Los Ángeles en busca de mayores oportunidades de actuar. En California, comenzó a actuar en producciones de televisión y cine más grandes, como The Streets of San Francisco, Hawaii Five-O y The Waltons. Sus papeles en estas producciones le dieron una exposición significativa y lo ayudaron a desarrollar una base de fans leales.
Durante los años 70 y 80, Colley continuó actuando en producciones de televisión y cine, incluyendo algunas de las más grandes de la época, como The Dukes of Hazzard, Magnum, P.I. y The A-Team. También interpretó algunos papeles icónicos en el cine, como el Capitán J.T. Marsh en la película de acción de 1984, The Terminator.
Desde entonces, Colley ha aparecido en numerosas producciones de televisión y cine, llegando a la cima de su carrera con el papel de Sheik Ali Khalil en el éxito de los 90, La Bella y la Bestia. Durante su carrera, ha recibido numerosos elogios, lo que le ha ayudado a convertirse en uno de los actores más destacados de la televisión y el cine.