Filmografía de Don Patrick
Don Patrick es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Sean Price.
Los géneros Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Don Patrick y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Don Patrick
Don Patrick es un actor reconocido de la televisión, el cine y el teatro en Estados Unidos. Sin embargo, antes de alcanzar el éxito en su carrera como actor, llevó una vida con trabajos que poco tenían que ver con su vocación artística.
Nacido en Nueva York en 1928, Don Patrick creció en un hogar modesto y desde joven tuvo que trabajar para ayudar a su familia. A los 16 años, comenzó a trabajar como mensajero en Nueva York. Durante esa época, se unió a la Marina de los Estados Unidos y estuvo en su servicio durante cuatro años.
Al regresar de la Marina, Don Patrick trabajó como vendedor y, luego, se convirtió en jefe de ventas en una empresa de neumáticos. Sin embargo, su inquietud artística siempre estuvo presente. Durante estos años, tomó clases de actuación y participó en pequeñas obras de teatro en la ciudad de Nueva York.
En los años 50, Don Patrick decidió dar un giro a su vida y se mudó a Hollywood, donde comenzó a trabajar como extra en películas y series de televisión. Poco a poco, fue obteniendo papeles más importantes y comenzó a ser reconocido por su labor actoral.
Finalmente, en 1958, Don Patrick logró su primer gran éxito en la televisión, al participar en la popular serie “The Untouchables”. A partir de ese momento, su carrera en la actuación despegó definitivamente. En los años siguientes, participó en numerosas películas y series de televisión, convirtiéndose en un actor reconocido y respetado en el ámbito artístico.
En resumen, antes de convertirse en actor, Don Patrick tuvo que trabajar en varios empleos que poco tenían que ver con su vocación artística. Fue a través de tomar clases de actuación y comenzar a trabajar como extra en películas y series de televisión que logró darle un giro a su vida y dedicarse finalmente a lo que siempre había anhelado. Con una gran trayectoria actoral en su currículum, Don Patrick es hoy recordado como uno de los grandes actores de Hollywood.