Filmografía de Don Meehan
El arte con el que se desenvuelve Don Meehan delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Nick White, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Documental, Serie de TV son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Don Meehan que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Don Meehan
Aunque no hay mucha información disponible sobre la vida temprana de Don Meehan, se sabe que nació en Estados Unidos en el año 1933. La mayor parte de su vida adulta la pasó trabajando en una fábrica de Brooklyn como operador de una máquina de impresión. Era un joven muy trabajador y estaba en el trabajo desde temprano hasta tarde en la noche, pero siempre disfrutaba del cine y la televisión en su tiempo libre.
Fue después de una gran tormenta en la ciudad de Nueva York que la fábrica donde trabajaba Don cerró temporalmente y tuvo la oportunidad de ir al teatro de Broadway por primera vez. Vio una obra llamada "We Bombed in New London", que le gustó mucho y despertó su interés en la actuación. Poco después, comenzó a tomar clases de actuación en un centro de teatro local.
Meehan fue un estudiante diligente y se inmiscuyó en el mundo de la actuación mientras seguía trabajando en la fábrica. Después de muchas horas de práctica, su duro trabajo dio sus frutos, y finalmente consiguió un papel en una obra llamada "El abanico de Lady Windermere". El éxito que tuvo en esta obra le permitió continuar trabajando en el teatro y finalmente decidió dejar su trabajo en la fábrica para dedicarse por completo a la actuación.
Más adelante, Meehan se dedicó a trabajar en la televisión y el cine, donde obtuvo varios papeles secundarios en programas de televisión populares en los años 70 y 80. También interpretó pequeños papeles en películas como "American Gigolo" y "The Cotton Club". Aunque nunca se convirtió en una estrella de Hollywood, Meehan disfrutó de una carrera satisfactoria en la actuación, que comenzó como un sueño después de ver una obra en Broadway en uno de los momentos más difíciles de su vida.