Filmografía de Don McMillan
El talento de Don McMillan a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Bill Bannerman) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Don McMillan actuando en películas de géneros Infantil, Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Don McMillan
Don McMillan nació en Chicago, Illinois, en 1959. Desde pequeño mostró un gran interés por la ciencia y la tecnología, y su amor por los ordenadores lo llevó a estudiar ingeniería eléctrica en la Universidad de Stanford. Allí se destacó como un estudiante brillante, y una vez graduado fue contratado por IBM, donde trabajó como ingeniero por varios años.
Sin embargo, a pesar de su éxito en el mundo de la tecnología, Don siempre tuvo un lado creativo y artístico que no pudo negar. Así que, a pesar de su trabajo de tiempo completo en IBM, comenzó a tomar clases de comedia en sus ratos libres. Pronto descubrió que tenía un talento innato para hacer reír a la gente, y decidió dejar su trabajo en IBM para perseguir su verdadera pasión: el humor.
La decisión no fue fácil, pero Don estaba decidido. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a hacer lo que sabía hacer mejor: hacer reír a la gente con su comedia ingeniosa y su habilidad técnica para hacer presentaciones en PowerPoint. Pronto llamó la atención de directores de casting y empezó a aparecer en programas de televisión y películas.
Como actor, Don McMillan se ha hecho un nombre en Hollywood, apareciendo en películas como The Larry Sanders Show, According to Jim, y Policías de Nueva York. Pero su verdadera pasión sigue siendo la comedia, y ha recorrido Estados Unidos y el mundo con su espectáculo de humor de alta tecnología. Con su experiencia en el mundo de la tecnología y su habilidad para hacer reír a la gente, Don McMillan se ha convertido en uno de los comediantes más populares y únicos de la industria.