Filmografía de Dominique Lorenz
El arte con el que se desenvuelve Dominique Lorenz delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Sebastian Grobler, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia son los preferidos de Dominique Lorenz a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Dominique Lorenz
Dominique Lorenz es un actor conocido por sus papeles en la serie de televisión "Mata Hari" y en la película "Feriado". Antes de convertirse en actor, Lorenz tuvo una vida muy variada y difícil.
Nacido en Ginebra, Suiza, Lorenz pasó gran parte de su infancia en Europa y Asia debido a que su padre trabajaba como diplomático. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar ciencias políticas en la Universidad de Columbia. Sin embargo, después de unos años, decidió dejar la universidad y comenzar a viajar por el mundo.
Durante sus viajes, Lorenz trabajó como modelo, fotógrafo y chef en varios países como India, Tahití, Australia y Tailandia. También se interesó por la actuación y comenzó a tomar clases de teatro en sus ratos libres. En 2008, finalmente decidió que quería dedicarse por completo a la actuación y se mudó a Buenos Aires, Argentina para estudiar en la Escuela de Teatro de Buenos Aires.
En Buenos Aires, Lorenz se destacó en sus estudios y comenzó a recibir ofertas de trabajo como actor. Su primer papel importante fue en la serie de televisión "Mata Hari", donde interpretó al personaje de Jean Becu. La serie tuvo un gran éxito en Argentina y en varios países europeos y ayudó a establecer a Lorenz como un actor en ascenso.
Después de su éxito en "Mata Hari", Lorenz pasó a trabajar en varias películas y series de televisión en Argentina, Francia y España. Uno de sus papeles más notables fue en la película "Feriado", donde interpretó a Juan, un joven que viaja a la selva argentina para alejarse de su vida en la ciudad. La película fue muy bien recibida tanto en Argentina como en el extranjero y ayudó a cimentar la carrera de Lorenz como actor.
En resumen, la vida de Dominique Lorenz antes de convertirse en actor fue muy variada y llena de experiencias únicas gracias a su interés en viajar y experimentar con diferentes trabajos. Sin embargo, después de descubrir su amor por la actuación, decidió dedicarse por completo a esta carrera y logró establecerse como un actor en ascenso en Argentina y en otros países.