Filmografía de Dominique Kelley
El talento de Dominique Kelley a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Hamish Hamilton) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Dominique Kelley se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Musical, Fantástico. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Dominique Kelley
Dominique Kelley nació en Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos, el 6 de agosto de 1982. Desde una temprana edad, demostró su pasión por la danza y el teatro. Comenzó a tomar clases de ballet, tap y jazz cuando tenía tan solo 5 años. A medida que fue creciendo, su pasión por las artes se hizo más fuerte, por lo que decidió estudiar en la Escuela de Artes Escénicas de Louisiana.
En 2002, poco después de graduarse de la escuela, Dominique se mudó a Nueva York con el sueño de convertirse en bailarín profesional. Allí, comenzó a tomar clases de hip hop y jazz, y se unió a diversas compañías de danza, entre ellas, la Dance Theatre of Harlem y el grupo de hip hop Rhapsody. A pesar de que estaba teniendo éxito en la danza, Dominique también quería explorar su interés por la actuación, por lo que se inscribió en clases de teatro.
Tras varios años de trabajo duro y perseverancia, Dominique finalmente hizo su debut en Broadway como parte del elenco de "Hot Feet", un musical inspirado en la música de Earth, Wind & Fire. También apareció en el famoso programa de televisión "So You Think You Can Dance", donde impresionó a los jueces y al público con sus habilidades para el baile.
A medida que su carrera comenzaba a despegar, Dominique continuó trabajando en el teatro y en la televisión. Participó en varias producciones fuera de Broadway, incluyendo "The Scottsboro Boys" y "Porgy and Bess". Además, también hizo varias apariciones en programas de televisión, incluyendo "The Knick" y "The Carrie Diaries".
En resumen, la vida de Dominique Kelley estuvo siempre ligada a las artes escénicas, especialmente a la danza y al teatro. A través de su arduo trabajo y dedicación, logró destacarse en su campo y alcanzar su sueño de actuar en Broadway y la televisión. Su talento y habilidad como bailarín y actor lo han llevado a ser reconocido en todo el mundo y a inspirar a muchos jóvenes a seguir sus pasos.