Filmografía de Do Geum-bong
El talento de Do Geum-bong a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Im Kwon-taek) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Do Geum-bong que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Do Geum-bong
Do Geum-bong nació en Corea del Sur en 1954. Antes de convertirse en actor, Do Geum-bong tuvo una vida bastante difícil. Su familia sufrió una gran pobreza, ya que su padre trabajaba como agricultor y su madre era costurera. A los 14 años, Do Geum-bong tuvo que dejar la escuela para ayudar a su familia en la granja.
A pesar de las dificultades, Do Geum-bong nunca perdió su pasión por la actuación. Desde joven, solía organizar pequeñas obras de teatro en su pueblo natal. Sin embargo, su familia no apoyaba esta pasión y lo veían como un pasatiempo para adolescentes. En 1972, a los 18 años, Do Geum-bong abandonó su hogar para seguir su sueño de convertirse en actor.
Do Geum-bong comenzó su carrera como actor en 1975, cuando se unió a la Compañía de Teatro del Condado de Sangju. En sus primeros años como actor de teatro, Do Geum-bong trabajó duro y logró destacarse como uno de los talentos emergentes de su generación. Gracias a su trabajo en la Compañía de Teatro del Condado de Sangju, Do Geum-bong fue contratado por la Compañía de Teatro Nacional de Corea.
A lo largo de su carrera, Do Geum-bong ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo en el teatro y en la televisión. Su papel más destacado en la televisión fue en el drama "Jumong", que se emitió en Corea del Sur en 2006. Do Geum-bong también ha aparecido en varias películas a lo largo de los años, siendo su papel más reciente en la película "The Mayor" (2017).
En resumen, Do Geum-bong es un actor coreano que ha trabajado duro para llegar a donde está hoy en día. A pesar de las dificultades que enfrentó en su juventud, Do Geum-bong no renunció a su sueño de convertirse en actor. Su pasión, dedicación y talento lo han llevado a convertirse en uno de los actores más reconocidos de Corea del Sur.