Biografía de Dmitriy Limanov
Dmitriy Limanov es un actor de origen ruso, nacido en la ciudad de Moscú en 1986. Antes de comenzar su carrera en la actuación, Dmitriy tenía un interés por la música y el baile. A los 6 años comenzó a tomar clases de piano, y más tarde se unió a un grupo de danza de su escuela.
Dmitriy estudió Diseño Gráfico en la Universidad y comenzó a trabajar en una agencia de publicidad después de graduarse. Sin embargo, su verdadera pasión seguía siendo la actuación y decidió dedicarse a ella a tiempo completo. Comenzó a tomar clases de actuación y a hacer audiciones para pequeñas producciones teatrales.
El primer papel importante de Dmitriy fue en una producción teatral local llamada "La Dama de las Camelias", en la que interpretó al personaje principal de Armando Duval. Después de esta experiencia, recibió su primer papel en una película independiente rusa llamada "No Quería Ser Assad". La película, que trataba sobre un joven aspirante a rapero que se une a una célula terrorista, recibió críticas mixtas, pero la actuación de Limanov fue muy elogiada.
Desde entonces, Dmitriy ha seguido trabajando en pequeñas producciones teatrales y en el cine independiente ruso. En 2014, fue elegido como el personaje principal en una película de terror titulada "La Casa del Lago". La película recibió críticas positivas, y la actuación de Limanov fue muy elogiada.
En los últimos años, Dmitriy ha comenzado a hacerse un nombre en la industria del cine ruso y ha protagonizado varias películas, incluyendo "El Hijo de Yuri" y "Cinco Minutos de Sta. Anastasia". Actualmente, sigue trabajando en la industria del cine y de la televisión en Rusia, y ha expresado su deseo de hacer incursiones en el cine internacional en el futuro.