Biografía de Dmitri Iosifov
Dmitri Iosifov nació el 30 de abril de 1985 en la ciudad de Moscú, Rusia. Hijo de un arquitecto y una diseñadora de interiores, desde muy joven se interesó por las artes escénicas, pero su camino hacia el mundo de la actuación no comenzó de inmediato.
Después de graduarse de la escuela secundaria, estudió ingeniería mecánica en la Universidad Técnica Estatal de Moscú. Sin embargo, su pasión por el teatro nunca disminuyó, por lo que en sus ratos libres se dedicaba a actuar en obras de teatro con grupos locales.
Fue solo después de su graduación universitaria que decidió perseguir su sueño y dedicarse por completo a la actuación. Se inscribió en la Escuela de Teatro de Moscú y comenzó a trabajar en publicidad y pequeños papeles en películas y series de televisión para ganarse la vida.
A los pocos años de graduarse de la escuela de teatro, se unió al prestigioso Teatro Bolshoi de Moscú, una de las instituciones teatrales más importantes del mundo. Allí, tuvo la oportunidad de actuar en algunas de las producciones más importantes del teatro, incluyendo "Eugene Onegin" y "El lago de los cisnes".
La carrera de Iosifov se disparó en 2009, cuando fue elegido para interpretar a uno de los personajes principales en la película "Estigmas", dirigida por el reconocido cineasta ruso Andrey Zvyagintsev. La película fue un éxito rotundo, tanto en Rusia como en el extranjero, y catapultó a Iosifov a la fama internacional.
Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, consolidándose como uno de los actores más destacados de su generación. Pero, a pesar de su éxito, nunca ha olvidado sus raíces teatrales y todavía actúa regularmente en obras de teatro mientras continúa su carrera en la pantalla grande.