Filmografía de Diego Mesaglío
Impresionante la aportación de Diego Mesaglío con directores como Bruno Stagnaro, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Serie de TV, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Diego Mesaglío que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Diego Mesaglío
Diego Mesaglío es un actor español conocido por sus papeles en las películas "El autor" y "Cien años de perdón". Antes de dedicarse a la actuación, Diego tuvo una trayectoria profesional variada en diferentes campos.
Diego nació en Madrid en 1983 y creció en el barrio de Vallecas. Es el menor de tres hermanos y sus padres se dedicaban al mundo de la moda. Diego estudió Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Madrid y posteriormente trabajó como diseñador freelance.
Sin embargo, su amor por la música le llevó a formar parte de diferentes bandas como guitarrista y vocalista. En el año 2006, Diego decidió dar el salto a la industria musical y se trasladó a Londres para formarse como técnico de sonido y mezclador.
Tras varios años trabajando en diferentes estudios de grabación, Diego decidió regresar a Madrid en el año 2010 y comenzar una nueva etapa profesional. Fue entonces cuando empezó a interesarse por la actuación y decidió formarse en la escuela de teatro de Juan Carlos Corazza.
En el año 2014, Diego debutó en el cine con la película "La isla mínima", dirigida por Alberto Rodríguez. A partir de ahí, comenzó a participar en diferentes producciones cinematográficas y televisivas. En el año 2017, su actuación en "El autor" le valió una nominación al premio Goya como mejor actor de reparto.
Diego Mesaglío es un ejemplo de constancia y perseverancia en el mundo de la interpretación. A pesar de no haber dedicado toda su vida a esta disciplina, ha logrado consolidar una carrera en constante crecimiento gracias a su talento y dedicación.