Filmografía de Dickie Arbiter
El talento de Dickie Arbiter a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Rudy Bednar) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Dickie Arbiter se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Dickie Arbiter
Dickie Arbiter, nacido en Liverpool en 1941, es conocido en todo el mundo como la voz de la Casa Real británica, gracias a su experiencia como portavoz del Palacio de Buckingham y su posición como experto en etiqueta real. Pero su carrera en el mundo de la realeza no fue su primer empleo.
Antes de convertirse en el "hombre del protocolo", Dickie Arbiter estuvo en la Marina Real británica desde 1959 hasta 1967. Después de servir en Hong Kong durante la Guerra Fría, regresó al Reino Unido para trabajar en la Diario Times de Londres, donde se convirtió en periodista político e internacional.
Paralelamente a su trabajo periodístico, Dickie Arbiter también desarrolló su carrera como actor. Lo que comenzó como una afición en su adolescencia, ingresó en la Royal Academy of Dramatic Arts (RADA), donde se graduó en 1965. A partir de ahí, comenzó a trabajar en el circuito de teatro profesional, uno de los trabajos más reconocidos que tuvo fue ser el doble de Sean Connery en la película "You Only Live Twice".
Sin embargo, su carrera como actor se detuvo cuando se presentó la oportunidad de trabajar para la Casa Real. En 1988, fue nombrado portavoz de Buckingham Palace, siendo responsable de las relaciones con los medios de comunicación durante algunos de los momentos más convulsos del reinado de la Reina Isabel II, como la separación del Príncipe Carlos y la Princesa Diana y la muerte de la Princesa de Gales en 1997.
A pesar de su cambio de carrera, Dickie Arbiter ha mantenido su amor por el teatro y ha tenido relaciones laborales con teatros y organizaciones de drama en Londres. Sin embargo, sus experiencias en la Casa Real y sus conocimientos sobre la etiqueta y la protocolo le han llevado a organizar una serie de cursos y conferencias en todo el mundo sobre etiqueta empresarial y ceremonial en general.