Biografía de Dick Geary
Dick Geary nació el 20 de mayo de 1973 en Dallas, Texas. Fue el segundo de tres hijos de una familia de clase media. Desde muy joven demostró habilidades deportivas, en particular en el fútbol americano, y durante su adolescencia jugó en el equipo de su escuela secundaria. Sin embargo, aunque disfrutaba del fútbol, Geary no tenía una verdadera pasión por el deporte y comenzó a explorar otras opciones.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Geary decidió que quería estudiar periodismo en la universidad y se matriculó en la Universidad del Norte de Texas. Durante su tiempo allí, Geary trabajó en el periódico de la universidad, pero se sintió frustrado por la falta de creatividad en su trabajo. Comenzó a tomar clases de teatro y rápidamente se enamoró de la actuación.
Después de graduarse de la universidad, Geary se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en la actuación. Durante sus primeros años en la ciudad, trabajó en diversos empleos para pagar las cuentas mientras asistía a audiciones. Fue durante este tiempo que comenzó a construir su reputación como actor, apareciendo en pequeños roles en programas de televisión y en comerciales.
Geary finalmente consiguió su gran oportunidad en 2006, cuando fue elegido para el papel del detective Nick Stokes en la popular serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation. El papel lo llevó a la fama, y a lo largo de los años siguientes, Geary se consolidó como uno de los actores más populares de la televisión. Además de su trabajo en CSI, también participó en películas como "The Perfect Game" y "Escape Plan".
A pesar de su éxito en la actuación, Geary ha mantenido una perspectiva humilde y ha sido elocuente sobre el hecho de que su carrera se debe a la suerte y el trabajo duro. Además de su trabajo en la televisión y el cine, ha participado activamente en organizaciones benéficas y ha trabajado en defensa de los derechos de las personas y los animales. En general, la vida de Dick Geary ha sido una historia de transformación y éxito y ha demostrado que con determinación, cualquier cosa es posible.