Biografía de Diane White
Diane White es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en películas como Black Panther (2018), Jurassic World (2015) y The Meg (2018). Nació y creció en Los Ángeles, California, en una familia dedicada a la actuación y la música. Su padre era un músico de jazz, y su madre trabajaba en la industria del cine. Desde joven, Diane demostró una pasión por la actuación y la interpretación, y comenzó a participar en producciones teatrales locales y nacionales.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Diane asistió a la Universidad de California, Los Ángeles, donde estudió teatro y cine. Durante su tiempo en la universidad, participó en numerosas producciones teatrales y cinematográficas, y también trabajó como asistente de producción para varias películas de Hollywood.
Después de graduarse de la universidad, Diane se mudó a Nueva York para seguir su carrera en la actuación. A pesar de enfrentar numerosos rechazos y dificultades, perseveró y eventualmente comenzó a recibir papeles en producciones de la ciudad. Su primer gran papel fue en una producción en Broadway de la obra de Tennessee Williams "The Glass Menagerie".
Después de varios años trabajando en producciones teatrales y televisivas, Diane regresó a Los Ángeles para continuar su carrera en la industria del cine. Tuvo éxito en conseguir papeles secundarios en películas de éxito y series de televisión, y finalmente consiguió su gran oportunidad con la película de superhéroes de Marvel, Black Panther (2018).
Desde entonces, Diane ha seguido trabajando en producciones cinematográficas y televisivas de éxito, y ha demostrado ser un talento versátil y respetado en la industria. Al margen de la actuación, Diane es una activista comprometida en causas sociales y políticas, y ha usado su plataforma para abogar por la justicia racial y la igualdad en los medios de comunicación.