Biografía de Diana Kane
Diana Kane es una actriz estadounidense nacida en Nueva York en 1974. Antes de dedicarse a la actuación, su vida estuvo enfocada en otro camino muy diferente. Su padre fue un importante ejecutivo de una empresa de tecnología, mientras su madre era profesora de arte. Diana tuvo una educación privilegiada, estudiando en escuelas privadas y teniendo acceso a un amplio abanico de actividades extraescolares y clases de arte.
En su adolescencia, Diana se sintió atraída por el baile clásico, y comenzó a entrenar con dureza con la intención de convertirse en bailarina profesional. A los 18 años, fue aceptada en la Escuela de Ballet de Nueva York para completar su formación. Sin embargo, poco después de comenzar las clases, sufrió una lesión que le impidió seguir con su carrera en danza.
Fue entonces cuando Diana decidió explorar otras opciones. Asistió a la universidad y se especializó en historia del arte y comunicación, pero nunca dejó de lado su pasión por las artes escénicas. En su tiempo libre, se involucraba en proyectos de teatro amateur y trabajaba como asistente de casting en pequeñas producciones cinematográficas.
En 2002, Diana decidió que era el momento de tomarse en serio su carrera como actriz y comenzó a audicionar para papeles en películas y series de televisión. Durante los primeros años, consiguió pequeñas participaciones en series de televisión y algunas películas independientes, pero nada que pudiera despegar su carrera. Sin embargo, en 2007, su interpretación en una obra de teatro Off-Broadway le valió excelentes críticas y fue descubierta por los productores de un programa de televisión de la cadena ABC. Así, comenzó su carrera ascendente en televisión, obteniendo cada vez más papeles y reconocimiento crítico. Hoy en día, es conocida en todo el mundo por sus papeles en series como "Suits" y "Homeland".