Filmografía de Diana Glenn
Diana Glenn es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jonathan Ogilvie.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Diana Glenn actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Diana Glenn
Diana Glenn es una actriz australiana nacida en 1974 en Tamworth, Nueva Gales del Sur, Australia. Antes de convertirse en actriz, Glenn tenía un interés en la moda y el diseño gráfico, pero finalmente decidió seguir su pasión por la actuación y se matriculó en la Escuela Nacional de Artes Dramáticas de Australia en Sydney.
Durante sus estudios en la Escuela Nacional de Artes Dramáticas, Glenn apareció en varias producciones teatrales, incluyendo "The Three Sisters" y "A Midsummer Night's Dream". Después de graduarse, obtuvo papeles menores en varias series de televisión y películas, incluyendo "Kath & Kim" y "Satisfaction".
En 2006, Glenn protagonizó su primer papel importante en la película australiana "Oysters", por el que recibió el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Sidney. También ese año, Glenn se unió al elenco de la exitosa serie de televisión australiana "The Secret Life of Us" para su cuarta temporada.
En los años siguientes, Glenn continuó trabajando en la televisión y el cine, apareciendo en títulos como "Out of the Blue", "Satisfaction" y "Underbelly". En 2011, Glenn protagonizó la película independiente australiana "The Wedding Party", por la que fue nominada al premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Australia Occidental.
En la actualidad, Glenn sigue trabajando en la industria del cine y la televisión, con papeles en películas como "Bad Mothers" y la serie de televisión "Wakefield". Además de su carrera de actuación, Glenn también es madre de dos hijos y ha hablado abiertamente sobre su experiencia en la crianza de niños mientras trabaja en la industria del entretenimiento.