Filmografía de Devyn McDowell
El talento de Devyn McDowell a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Leos Carax) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Devyn McDowell se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Musical, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Devyn McDowell
Devyn McDowell es un actor estadounidense conocido por su participación en diversas producciones televisivas y cinematográficas. Antes de convertirse en actor, McDowell llevó una vida bastante normal, nació y creció en Colorado junto con sus dos hermanas y sus padres. Desde pequeño, demostró su pasión por la actuación, por lo que se involucró en obras de teatro y producciones escolares.
Sin embargo, su camino hacia la actuación no fue fácil, por su físico y descuido, Devyn sufrió de bullying durante su adolescencia. Esto lo llevó a desarrollar complejos que afectaron su autoestima, por lo que comenzó a entrenar en el gimnasio y a cuidar su alimentación. Enfocado en su sueño, decidió mudarse a Los Ángeles en busca de oportunidades.
McDowell comenzó a tomar clases de actuación y a enviar su currículum a productoras y directores. Sin embargo, pasaron varios años antes de que pudiera hacer una aparición en la televisión. Durante este tiempo, tuvo trabajos eventuales, como mesero y repartidor de pizzas, para poder sustentarse económicamente.
Finalmente, en 2015, su perseverancia y dedicación dieron sus frutos, cuando fue elegido para la película The Last Survivors, lo que le permitió empezar a trabajar con mayor constancia y dedicación en la actuación, participando en diversas producciones, tanto en cine como en televisión, como la exitosa serie de Netflix, Stranger Things.
En resumen, Devyn McDowell es un actor que tras una adolescencia difícil y llena de complejos, logró superar y enfocarse en su pasión por la actuación, llegando a dedicarse de manera profesional a ella, demostrando que con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar el éxito.