Filmografía de Detlef Bothe
Detlef Bothe ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Philipp Kadelbach.
Un actor como Detlef Bothe se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Serie de TV, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Detlef Bothe
Detlef Bothe fue un actor alemán nacido en el año 1944 en Berlín. Antes de convertirse en actor, tuvo una vida muy interesante.
Primero, comenzó su carrera como un bailarín profesional. A los dieciséis años de edad, se unió a la compañía de ballet de la Ópera Estatal de Berlín. Durante los siguientes diez años, se desempeñó como un bailarín profesional y actuó en varias producciones teatrales. Esto le proporcionó una educación artística y un conocimiento profundo de la cultura alemana.
Después, Bothe decidió seguir otro camino y se matriculó en la Escuela de Teatro de Berlín, donde recibió una formación intensiva en actuación. Durante este periodo, Bothe tuvo la oportunidad de actuar en varias producciones de teatro. Esto le permitió desarrollar sus habilidades como actor y desarrollar su estilo único.
Posteriormente, Bothe inició su carrera como actor de cine. Su primer trabajo fue en la película de 1975 "Die Verlorene Ehre der Katharina Blum". Esta película fue un éxito y desde entonces, Bothe ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, incluyendo "Feuer und Eis", "Der Schatz der Azteken" y "Der letzte Bulle". Esto le permitió desarrollar su carrera como actor y convertirse en uno de los actores más reconocidos de Alemania.
Finalmente, Bothe también tuvo la oportunidad de actuar en el extranjero. Ha actuado en producciones inglesas, como "The Professionals" y "The Sweeney". También ha sido protagonista de varias producciones estadounidenses, como "Death Wish" y "The Clan of the Cave Bear". Esto le permitió aumentar su reputación como un actor de alto nivel y asegurar su lugar como uno de los actores más respetados de Alemania.