Filmografía de Derek Partridge
El talento de Derek Partridge a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Lem Amero) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Derek Partridge actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Derek Partridge
Derek Partridge nació en 1930 en Chelsea, Londres, en una familia que no tenía una situación económica fuerte. Desde niño, demostró ser un estudiante promedio al que no le interesaba demasiado la educación formal. Sin embargo, encontró su pasión por el arte, especialmente el teatro, durante una excursión escolar a un teatro en el que quedó fascinado por la actuación y la creatividad que se requiere en el mundo del espectáculo.
Con tan solo 14 años, Partridge abandonó la escuela para comenzar a trabajar en una fábrica de lápices para ayudar en la economía familiar. Al mismo tiempo, asistió a algunas audiciones para intentar conseguir un papel en alguna de las obras de teatro del West End. Fue gracias a su determinación y habilidades que logró actuar en algunas producciones de bajo presupuesto, lo que le permitió ganar algo de experiencia y reconocimiento en la industria.
A pesar de sus primeros éxitos, la carrera actoral de Partridge se vio interrumpida por su servicio militar en la Royal Air Force durante cinco años, después de lo cual se casó y comenzó a trabajar como carpintero para mantener a su familia. Finalmente, a los 30 años, decidió dedicarse por completo a su pasión y estudió en la Academia de Arte Dramático de Londres, donde mejoró considerablemente en su técnica actoral.
Incluso después de graduarse en 1961, Partridge tuvo complicaciones para encontrar un trabajo como actor, por lo que se dedicó a trabajar en el teatro regional y en series de televisión y películas de bajo presupuesto. Sin embargo, finalmente alcanzó el éxito en 1972 con su papel en la película de terror "Asylum". Desde entonces, apareció en numerosas producciones y obtuvo reconocimientos por sus actuaciones, demostrando que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y dedicarnos a lo que realmente nos apasiona.