Filmografía de Denise Johnson
Damián Romay ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Denise Johnson como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Thriller son los preferidos de Denise Johnson a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Denise Johnson
Denise Johnson nació el 15 de marzo de 1950 en la ciudad de Los Ángeles, California. Sus padres eran de ascendencia mexicana y era el único niño de la familia. Desde muy pequeña, Denise tuvo una gran pasión por la actuación. Asistió a la escuela secundaria en Los Ángeles y luego asistió a la Universidad de California, Berkeley, donde se graduó con un título en literatura inglesa.
Después de graduarse, Denise comenzó a trabajar en una serie de pequeños trabajos de oficina, trabajando como asistente administrativa para una empresa de producción de televisión. Esto le permitió obtener una gran cantidad de experiencia en el mundo de la producción y el entretenimiento. Aunque disfrutaba de su trabajo, todavía tenía la pasión de convertirse en una actriz.
En 1977, Denise tomó la decisión de dejar su trabajo y comenzar su carrera como actriz. Se mudó a Nueva York y comenzó a buscar trabajo como actriz. Pronto comenzó a trabajar en pequeños papeles en Broadway y en producciones de Off-Broadway. Esto le permitió ganar experiencia y conocer a otros actores que estaban en la misma situación.
Durante los años 80, Denise comenzó a hacer apariciones regulares en varios programas de televisión. Esto le ayudó a obtener más papeles en películas, incluidas algunas aclamadas por la crítica como "El cazador", "El hombre de la máscara de hierro" y "Los años maravillosos". Esto también le permitió ganar una gran cantidad de popularidad.
En los años 90, Denise se convirtió en una actriz muy solicitada. Apareció en numerosas películas y programas de televisión, y también comenzó a hacer apariciones en programas de entrevistas y otros programas de entretenimiento. Su carrera sigue en ascenso y, hasta la fecha, ha aparecido en más de 30 películas y programas de televisión. Su trabajo la ha llevado a ser reconocida como una de las actrices más respetadas de Hollywood.