Filmografía de Denisa Sicrea
La trayectoria profesional de Denisa Sicrea pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Monica Lazurean-Gorgan.
No importa si la película en la que actúa es de género Documental porque Denisa Sicrea es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Denisa Sicrea
Denisa Sicrea es una actriz y modelo rumana de origen gitano. Nació en la ciudad de Iasi, Rumania, en 1991. Denisa tiene una infancia difícil, como muchos otros gitanos en su país. Creció en una familia muy pobre, en una pequeña casa con su madre y sus tres hermanos. Su padre los abandonó a todos cuando era niña.
Desde muy joven, Denisa había soñado con ser actor, pero su situación económica le impedía ir a la escuela de arte dramático. A los 18 años, después de terminar la escuela secundaria, Denisa se convirtió en modelo para poder ganar algo de dinero. Consiguió trabajos ocasionales en desfiles de moda y anuncios publicitarios locales.
En 2011, Denisa recibió una beca para estudiar en la Escuela de Arte Dramático de Bucarest, gracias a su talento y determinación. Mientras estudiaba, trabajaba como modelo para financiar sus estudios y tomar clases privadas de actuación para mejorar su técnica. En 2014, se graduó con honores y comenzó a trabajar en la televisión y el cine rumano.
En su carrera, Denisa ha trabajado en diversas producciones teatrales nacionales y ha participado en varias películas y series de televisión populares. En 2017, pudo demostrar su talento en su papel principal en la película "Ana, Mon Amour". La película fue un gran éxito en Rumania y fue seleccionada para competir en el Festival de Cine de Berlín. Desde entonces, Denisa ha trabajado en varias películas y series, ha sido nominada y galardonada en varios festivales de cine y es una de las actrices más apreciadas de Rumania.
En resumen, Denisa Sicrea es una actriz de origen gitano que tuvo una infancia difícil debido a la discriminación y la pobreza. Aunque tuvo que trabajar como modelo para financiar sus estudios de arte dramático, tuvo éxito en la carrera y se convirtió en una actriz muy aclamada en Rumania. Actualmente sigue trabajando en su carrera y es un ejemplo de determinación y perseverancia.