Filmografía de DeMar DeRozan
Yance Ford, Kahane Cooperman, Rumbi Katedza, Daphne Matziaraki, Randy Wilkins ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con DeMar DeRozan como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Documental, Serie de TV son los preferidos de DeMar DeRozan a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de DeMar DeRozan
DeMar DeRozan nació el 7 de agosto de 1989 en Compton, California. Desde joven, se interesó por el baloncesto y comenzó a jugar en su escuela secundaria local, Compton High. DeRozan era un jugador alto y atlético, con un gran talento para el juego.
En 2008, DeRozan se convirtió en uno de los mejores prospectos de baloncesto del país y se unió al equipo de la Universidad del Sur de California (USC) para jugar en la División I de la NCAA. Durante su tiempo en USC, DeRozan demostró su habilidad en el baloncesto y se convirtió en un jugador clave para su equipo. En su única temporada en la universidad, promedió 13.9 puntos y 5.7 rebotes por juego, lo que lo convirtió en el tercer mejor anotador del equipo.
Después de su temporada universitaria, DeRozan decidió presentarse al draft de la NBA de 2009, en el que fue seleccionado en la novena posición por los Toronto Raptors. En sus primeros años en la NBA, DeRozan tuvo que luchar para establecerse como un jugador importante en el equipo. Sin embargo, en la temporada 2010-2011, DeRozan promedió 17.2 puntos por juego, convirtiéndose en el segundo máximo anotador del equipo y en un jugador clave.
Durante los siguientes años, DeRozan continuó mejorando su juego y se convirtió en uno de los mejores jugadores en la NBA. En la temporada 2016-2017, lideró a los Raptors en anotación con 27.3 puntos por juego y fue seleccionado para el All-Star Game de la NBA por cuarta vez en su carrera. Además, en esa temporada, DeRozan llevó a los Raptors a la postemporada, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del equipo.
En conclusión, DeMar DeRozan demostró su talento en el baloncesto desde temprana edad, lo que le permitió jugar en la División I de la NCAA y ser seleccionado en el draft de la NBA de 2009. Después de luchar en sus primeros años en la NBA, DeRozan se convirtió en uno de los mejores jugadores en la liga y lideró a los Raptors a la postemporada en múltiples ocasiones.