Filmografía de Delaney Keefe
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Dennis Dugan, pero Delaney Keefe es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Delaney Keefe actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Delaney Keefe
Delaney Keefe nació el 5 de noviembre de 1992 en Boston, Massachusetts. Comenzó su vida en una familia de clase media-alta, y se crió en un ambiente tranquilo, rodeado de amor y atención. Durante su infancia, Delaney mostró un gran talento para la música y comenzó a tocar el piano y la guitarra desde una edad temprana. También se interesó por el teatro y la actuación, y participó en numerosas producciones escolares y comunitarias.
Después de graduarse de la escuela secundaria en 2010, Delaney se matriculó en la Universidad de Emerson en Boston, donde se especializó en cine y televisión. Durante su tiempo en la universidad, Delaney se interesó en la producción de cine y trabajó en varias películas independientes y comerciales de bajo presupuesto. También comenzó a audicionar para papeles de actuación en producciones teatrales y cinematográficas en Boston y Nueva York.
Después de graduarse de Emerson en 2014, Delaney se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera en la actuación. Durante los primeros años en LA, Delaney trabajó en varios trabajos de tiempo parcial mientras asistía a audiciones y trataba de conseguir papeles en películas y programas de televisión. Finalmente, en 2016, Delaney consiguió su gran oportunidad cuando fue elegido para un papel secundario en la exitosa serie de AMC, "The Walking Dead".
Desde entonces, Delaney ha seguido haciendo apariciones en la televisión en programas como "NCIS" y "Scandal", además de protagonizar varias películas independientes. También ha seguido su pasión por la música, y escribe y produce su propia música en su tiempo libre. A pesar del éxito que ha tenido como actor, Delaney siempre ha mantenido sus pies en la tierra y sigue siendo un chico sencillo de Boston en su corazón.