Filmografía de Defne Halman
El arte con el que se desenvuelve Defne Halman delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Uluç Bayraktar, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Thriller, Serie de TV, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Defne Halman que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Defne Halman
Defne Halman es una actriz turca que se hizo conocida por su trabajo en diferentes telecomedias. Antes de convertirse en actriz, Defne Halman se graduó en la Universidad de Bilkent en Ankara, Turquía, con un título en Relaciones Internacionales.
Después de graduarse, Defne Halman trabajó durante un tiempo como abogada. Sin embargo, siempre había tenido una pasión por la actuación y finalmente decidió perseguir esa pasión. En 2003, Defne Halman se matriculó en la Academia de Arte Dramático de Estambul, donde comenzó su entrenamiento formal en actuación.
Durante su tiempo en la Academia, Defne Halman comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales y en anuncios de televisión. Estos trabajos la ayudaron a ganar experiencia y confianza en su carrera como actriz. Poco a poco, comenzó a hacer audiciones para papeles principales en series de televisión y fue elegida para varios papeles.
En 2007, Defne Halman hizo su debut en la televisión en la serie "Kuzey Rüzgari" como la protagonista, Selen. Su actuación fue muy bien recibida por la crítica y el público, lo que le permitió ascender en el mundo de la televisión y conseguir otros trabajos en series populares como "Küçük Kadınlar", "Bir Zamanlar Osmanlı", "Medyum" y "Kara Para Aşk".
Defne Halman continúa trabajando como actriz en la actualidad y ha recibido varios premios por su trabajo en televisión. Además de su carrera como actriz, Defne Halman también es activista y ha tomado una postura contra la violencia doméstica en Turquía, lo que la ha convertido en un modelo a seguir para muchos.