Filmografía de Deena Beasley
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Michael Polish, pero Deena Beasley es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Deena Beasley que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Deena Beasley
La actriz estadounidense Deena Beasley comenzó su carrera trabajando en el sector de la salud. Beasley trabajó como enfermera registrada durante muchos años antes de decidirse a cambiar de carrera y convertirse en actriz. A pesar de su amor por la actuación, Beasley continuó trabajando ocasionalmente en el campo de la salud, y durante varios años trabajó como enfermera en hospitales de Los Ángeles mientras asistía a clases de actuación por la noche.
Beasley nació en una familia de militares en Fort Knox, Kentucky y creció en el sur de California. Siempre interesada en la actuación, Beasley comenzó a actuar en la escuela secundaria y en la universidad. Sin embargo, después de graduarse de la universidad, decidió seguir una carrera en la enfermería.
Después de obtener su licenciatura en enfermería, Beasley comenzó a trabajar en hospitales. Sin embargo, nunca abandonó su amor por la actuación. Pasaba sus tardes y fines de semana asistiendo a clases de actuación, audiciones y participando en obras de teatro locales.
Finalmente, Beasley decidió dar el salto y dedicarse completamente a la actuación. Dejó su trabajo de enfermería para centrarse en desarrollar su carrera en la actuación. Sus primeros trabajos en la actuación incluyeron roles en comerciales de televisión y pequeños roles en series de televisión y películas.
A pesar de que muchos actores luchan por conseguir funciones consistentes en Hollywood, Beasley tuvo bastante éxito. Apareció regularmente en programas de televisión populares como "Grey's Anatomy", "The West Wing" y "Scandal". También tuvo papeles importantes en películas como "The Waterboy" y "Mystery Men".
La carrera de Beasley en la actuación finalmente duró más de 20 años, en los que apareció en decenas de producciones en la televisión y en la pantalla grande. A pesar de haber dejado la enfermería durante muchos años, Beasley nunca perdió su interés en la salud y el bienestar humano. De hecho, durante su carrera en la actuación, trabajó en numerosos proyectos para promover la conciencia sobre la salud y el bienestar.