Filmografía de Debralee Scott
El actor Debralee Scott tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Hugh Wilson, Jerry Paris.
Los géneros Comedia son dominados a la perfección por parte de Debralee Scott que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Debralee Scott
Debralee Scott nació el 2 de abril de 1953 en Elizabeth, Nueva Jersey. Aunque alcanzó el éxito como actriz, su vida antes de convertirse en estrella de televisión y cine no fue nada fácil. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 7 años y desde entonces se crió entre dos casas, la de su madre y la de su padre. Se graduó de la escuela secundaria en 1970 y después de un corto tiempo en la universidad, decidió que quería probar suerte en Hollywood.
Con tan solo 20 años, Debralee Scott llegó a Los Ángeles en busca de una oportunidad como actriz. Sin embargo, la vida en la gran ciudad no fue fácil para ella. A menudo se encontraba sin hogar y sin dinero, durmiendo en hostales y trabajando en empleos poco gratificantes como camarera y asistente de oficina. Aun así, nunca perdió de vista su sueño de convertirse en una actriz famosa.
Fue gracias al programa de televisión "Welcome Back, Kotter" que Debralee Scott consiguió su primer papel importante en la televisión. Aunque su papel era pequeño en el programa, le abrió las puertas a otros trabajos en la industria y finalmente tuvo su gran oportunidad en la película "American Graffiti" dirigida por George Lucas. Allí interpretó el papel de Falfa's Girl, la novia del personaje interpretado por Harrison Ford.
Después de su éxito en American Graffiti, Debralee Scott comenzó a colaborar en muchas películas y programas de televisión como "The New Adventures of Wonder Woman", "Mary Hartman, Mary Hartman" y "Police Woman". También actuó en películas como "Zapped!" y "Ski School". Además, participó en varias obras de teatro en Nueva York y Los Ángeles. Desafortunadamente, su carrera se detuvo prematuramente en la década de 1990 debido a problemas de salud y adicciones, que finalmente resultaron en una sobredosis fatal el 5 de abril de 2005 a los 52 años.
Debralee Scott puede haber muerto joven, pero su legado en la industria del entretenimiento vive en su carrera en la televisión y el cine. Su capacidad para actuar y mantenerse firme en su sueño de convertirse en una actriz exitosa, incluso a pesar de las circunstancias difíciles, es una inspiración para muchos jóvenes actores.