Filmografía de Debra Clinger
Impresionante la aportación de Debra Clinger con directores como Mike Lloyd Ross, Lane Slate, Lee Philips, Alvin Ganzer, John Peyser, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Aventuras, Serie de TV, Drama son los preferidos de Debra Clinger a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Debra Clinger
Debra Clinger es una actriz estadounidense que ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Antes de hacerse un nombre en Hollywood, Clinger había experimentado una vida llena de altibajos, lo que la llevó a reconsiderar su vida y finalmente encontrar la pasión por la actuación.
Clinger nació en 1957 en Filadelfia, Pennsylvania, en una familia musical. Ambos padres de Clinger eran músicos profesionales y había crecido en un ambiente artístico. A pesar de eso, Clinger no tenía planes de seguir los pasos de sus padres y, en cambio, se fue a estudiar en la Universidad de Boston, donde se graduó en psicología.
Después de graduarse, Clinger siguió una variedad de carreras en el sector privado. Trabajó como vendedora, gerente de marketing y, posteriormente, abrió su propia empresa de diseño gráfico. Sin embargo, Clinger comenzó a sentirse insatisfecha con su carrera, y decidió cambiar radicalmente su vida.
En 1985, Clinger abandonó todo y se mudó a Los Ángeles para convertirse en actriz. Sin embargo, como novata en Hollywood, luchó por conseguir papeles y tuvo que trabajar en trabajos alimenticios para llegar a fin de mes. Fue una época difícil para Clinger, pero no se rindió y perseveró.
Finalmente, Clinger consiguió su gran oportunidad en el clásico de culto de los 80 "She's Gotta Have It" de Spike Lee. Desde entonces, su carrera ha florecido y ha aparecido en muchas otras películas y programas de televisión, como "Fraternity Vacation" y "The Facts of Life". Clinger también trabajó como profesora de actuación y dirigió su propio estudio de actuación en Hollywood.
En resumen, la vida de Debra Clinger antes de convertirse en actriz fue variada y con altibajos. A pesar de venir de una familia musical, Clinger no estaba interesada en seguir los pasos de sus padres y se embarcó en una carrera en el sector privado. Sin embargo, se sintió insatisfecha y decidió reinventar su vida a los 28 años, convirtiéndose en actriz. Aunque luchó al principio, logró conseguir su gran oportunidad en "She's Gotta Have It" y su carrera ha florecido desde entonces.