Filmografía de Deborah Power
La trayectoria profesional de Deborah Power pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Iris Letans, Francis Leroi.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Deborah Power y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Deborah Power
Deborah Power es una actriz estadounidense que saltó a la fama en la década de 1980 por su talento como actriz de teatro y televisión. Sin embargo, antes de convertirse en una actriz reconocida, Deborah Power tuvo una vida y una carrera variada.
Nacida y criada en Nueva York, Deborah Power era una persona muy activa en su juventud. Practicaba deportes y estaba involucrada en clubes de teatro en su escuela secundaria. Después de graduarse, decidió tomar un descanso antes de continuar sus estudios y se fue a Europa, donde viajó por varios países durante un año.
Al regresar a los Estados Unidos, Deborah Power se matriculó en la Universidad de Nueva York y se graduó con una licenciatura en psicología. Después de trabajar en el campo durante unos años, decidió que su verdadera pasión era el teatro y comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre.
Después de varios años de trabajar en pequeñas producciones y obras de teatro locales, Deborah Power fue descubierta en una audición para un papel en Off-Broadway. Su actuación impresionó tanto al director que le ofreció el papel de inmediato y ella aceptó gustosamente.
A partir de ahí, la carrera de Deborah Power comenzó a despegar. Participó en varias producciones de teatro de Broadway y televisión, incluyendo el papel principal en la adaptación televisiva de la novela "A Raisin in the Sun" de Lorraine Hansberry. Su actuación recibió críticas positivas y consolidó su carrera en televisión.
A lo largo de los años, Deborah Power ha seguido trabajando en teatro, televisión y cine. Sus logros demuestran que una persona puede seguir su pasión a cualquier edad y, con trabajo duro y determinación, lograr sus metas.