Biografía de Deborah Grausman
de teatro
Deborah Grausman nació en Brooklyn, Nueva York, en 1954. Creció en una familia judía conservadora en el barrio de Crown Heights. Sus padres la educaron en una estricta escuela de arte donde tuvo la oportunidad de desarrollar su amor por el teatro.
Deborah comenzó a actuar en el teatro a la edad de 13 años. Su primera experiencia de actuación fue en la obra local de su escuela "La historia de una hora". Después de su primera actuación, Deborah se enamoró del escenario y se comprometió a trabajar arduamente para convertirse en una gran actriz.
Durante su escuela secundaria, Deborah continuó trabajando en la actuación. Participó en varias obras de teatro locales y ganó varios premios de actuación. Después de graduarse de la secundaria, Deborah asistió a la Universidad de Nueva York para estudiar teatro. Durante su estancia en la universidad, Deborah tuvo la oportunidad de actuar en obras de nivel universitario, lo que le dio la experiencia necesaria para seguir adelante con su carrera como actriz.
Después de graduarse de la universidad, Deborah comenzó a trabajar en el teatro en off-Broadway, donde interpretó a numerosos personajes. Su actuación más destacada fue en "El fantasma de la ópera", que se representó durante varios años. Durante este tiempo, Deborah recibió elogios de la crítica por su interpretación de Christine.
Deborah también fue contratada por una compañía de teatro de Broadway para actuar en la producción de "The King and I". Su actuación fue muy elogiada por la crítica y fue galardonada con un premio Tony por su actuación. Desde entonces, Deborah ha actuado en numerosas producciones de Broadway y ha recibido numerosos premios y elogios por su trabajo. Actualmente, Deborah es una de las actrices más respetadas de Broadway.