Filmografía de Debora Roquebrune
Debora Roquebrune ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Kuo Cheng-chui.
Los géneros Romance, Comedia, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Debora Roquebrune y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Debora Roquebrune
Debora Roquebrune nació el 17 de abril de 1938 en el seno de una familia aristocrática española con raíces italianas. Su padre, Don Antonio Roquebrune, un comerciante de vinos, y su madre, Doña Carmela Agustina Pascual, eran católicos devotos. Debutó en el escenario a la edad de siete años, en un espectáculo de marionetas en el Teatro Español de Madrid. En su adolescencia, estudió ballet clásico en el Conservatorio de Madrid.
A los diecisiete años, participó en su primera película, 'Tres de la Cruz Roja'. La película fue dirigida por su tío, el director de cine español José María Forqué, y fue un éxito en España. Después de esto, Debora apareció en varias películas españolas.
Debora también tuvo una exitosa carrera como modelo. Se convirtió en la primera mujer en aparecer en la portada de la revista española Interviú, lo que contribuyó a su popularidad. El éxito de Debora como modelo la llevó a aparecer en portadas de revistas como Vogue y Harper's Bazaar.
En 1968, a los treinta años, Debora se casó con el actor Sean Connery. Después de su matrimonio, la pareja se mudó a Suiza, donde ella trabajó como productora de televisión. También apareció en un par de películas con Sean, como 'The Wind and the Lion' y 'Murder on the Orient Express'.
En los años siguientes, Debora se centró en su carrera como productora y también comenzó a escribir guiones. Escribió un guión para la exitosa película 'The Man Who Would Be King', protagonizada por Sean Connery y Michael Caine. En los años noventa, trabajó como productora en la película 'The Rock', también protagonizada por su marido, Sean Connery.
Actualmente, Debora se ha retirado de la industria del cine, pero todavía recibe elogios por su trabajo. Ha sido descrita como una mujer fuerte y decidida, que siempre ha buscado la mejor manera de expresar su talento y creatividad en el mundo del cine.