Filmografía de Debbie Rowe
El actor Debbie Rowe tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Paul Dwyer.
Los géneros Documental son los preferidos de Debbie Rowe a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Debbie Rowe
Debbie Rowe es una mujer americana nacida en Spokane, Washington, el 6 de diciembre de 1958. Rowe creció en una familia humilde en una pequeña ciudad en el estado de Washington, rodeada de campos de trigo y cebada, y se graduó en la escuela secundaria de Indian Canyon en 1977. Después de graduarse, se dedicó a trabajar como asistente de higienista dental y ayudante de parte parcial, y también trabajó como modelo para el catálogo de L'Oréal.
En 1982, a los 24 años, Rowe se casó con el médico dermatólogo Richard Edelman, con quien tuvo dos hijos, una niña llamada Sydney y un niño llamado Prince Michael. Tras su divorcio en 1999, Rowe comenzó a trabajar en una clínica de animales y se dedicó a la cría de caballos y perros. Fue durante este tiempo que conoció al Rey del Pop, Michael Jackson.
Rowe y Jackson se conocieron en la clínica para animales en los años 80, y rápidamente se convirtieron en amigos cercanos. En 1996, la pareja comenzó a salir, y en noviembre de ese mismo año, Rowe se casó con Jackson, quien estaba a punto de enfrentar un juicio por abuso sexual a menores. Rowe se declaró embarazada de su primer hijo en 1996, naciendo Prince Michael en febrero de 1997. Rowe dio a luz a su segundo hijo, Paris-Michael, en abril de 1998.
En 2000, Rowe y Jackson se divorciaron y llegaron a un acuerdo en el que Rowe renunció a todos sus derechos de custodia sobre sus hijos. Sin embargo, después de la muerte de Jackson en 2009, Rowe luchó por la custodia de sus hijos, pero finalmente llegó a un acuerdo con la familia del cantante para mantener la custodia compartida.
Hoy en día, Rowe se dedica principalmente a la cría de caballos y perros y a la realización de trabajos voluntarios en la Clínica de Animales del Condado de Lompoc. También ha sido una defensora de la investigación del cáncer de mama después de que ella misma haya sido diagnosticada con la enfermedad en 2016. A pesar de su breve matrimonio con Michael Jackson y los problemas de custodia que le siguieron, Rowe sigue siendo una fiel defensora de la protección de los animales y una activista de la investigación del cáncer de mama.