Filmografía de Dean R. Miller
Dean R. Miller es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Tony Bill.
Los géneros Comedia, Drama son los preferidos de Dean R. Miller a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Dean R. Miller
Dean R. Miller, también conocido como Dean Reynolds Miller, es un actor nacido el 16 de septiembre de 1957 en Austin, Texas, Estados Unidos. Antes de convertirse en actor, Dean Miller tuvo una vida interesante y de múltiples facetas. Desde joven fue un apasionado por el deporte y le encantaba practicar fútbol americano y baloncesto en la escuela.
Después de graduarse de la preparatoria, Miller entró a la Universidad de Texas en Austin en busca de una carrera como jugador de fútbol americano. Sin embargo, una lesión en la rodilla terminó su carrera deportiva universitaria antes de empezar. Después de esto, decidió mudarse a California para buscar nuevas oportunidades.
Tras llegar a California, Dean Miller se involucró en la industria de la música, tocando la guitarra y cantando en clubes nocturnos y cafeterías. También comenzó a escribir canciones y a trabajar con otros músicos. Fue en este mundo de la música donde conoció a Steve Farris, quien se convertiría en su mejor amigo y eventualmente le ayudaría a conseguir su primer papel en Hollywood.
Mientras trabajaba en la música, Dean Miller también incursionó en el mundo de la actuación, tomando clases de actuación y apareciendo en pequeños papeles en televisión y cine. Pero fue gracias a su amigo Steve Farris que consiguió su gran oportunidad, cuando éste lo recomendó para un papel en la película "The River Rat" en 1984. A partir de entonces, Dean Miller comenzó a trabajar regularmente como actor en películas y series de televisión.
En resumen, la vida de Dean R. Miller antes de convertirse en actor estuvo marcada por su pasión por el deporte, su breve carrera universitaria como jugador de fútbol americano, su incursión en la música y su eventual entrada en el mundo de la actuación. Fue gracias a su amor por la música que conoció a su amigo Steve Farris, quien le ayudó a conseguir su primer papel en Hollywood y le abrió las puertas a una carrera exitosa como actor.